Queremos presentaros la primera edición del PhD Multidisciplinary Chemical Congress, dirigido a estudiantes de doctorado o de máster en Química o en cualquier área afín, que tendrá lugar los días 19 y 20 de enero de 2023 en la Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, de la Universidad de Oviedo.

En este congreso los doctorandos son los actores protagonistas tanto en su organización como en el desarrollo del mismo. Se generará un espacio multidisciplinar en el que podrán participar activamente difundiendo su producción científica y fomentar la colaboración entre las distintas ramas de la Química.

Este congreso, que se encuentra bajo el paraguas de la Sección Territorial de Asturias de la Real Sociedad Española de Química, nace con el objetivo de visibilizar la Química que se realiza en los laboratorios de la mano de las generaciones más jóvenes.

Si eres estudiante de doctorado o máster en Química o en áreas afines y estás interesado en participar, inscríbete antes del 15 de noviembre de 2022. Para más detalles, consulta la página web de esta actividad.